REAL OVIEDO CULTURE FANS 3.0

Desde la fundación de este proyecto allá por 2014, han sido varios y significativos los cambios vividos. La mayoría de ellos debido a la evolución de Real Oviedo Culture Fans, pero otros como este, por motivos logísticos. 

Como podéis ver ha tocado reformar la página web, con este nuevo formato esperamos poder seguir mejorando en lo que hacemos así como conectar con todos vosotros de una mejor forma.

Una de las novedades es la integración de la tienda online en la propia web, un nuevo formato de blog, y la newsletter desde la cual os iremos informando en primicia de todas las novedades.

Pedimos disculpas por adelantado si este cambio causa algún tipo de problema para alguno de nuestros seguidores. En caso de duda o fallo siempre podéis escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico realoviedoculturefans@gmail.com donde estaremos encantados en contestaros lo antes posible.

Esperamos que este cambio como todo lo que hacemos sea para mejorar el proyecto y seguir sumando fieles a la causa oviedista a través de nuestras actividades.

Gracias a todos por seguirnos

REAL OVIEDO CULTURE FANS