ANTONIO RIVAS

Pocos jugadores logran llegar a ser entrenadores, aunque sea fútbol, los puestos no tienen nada que ver el uno con el otro.

Don Antonio Rivas lo sabe perfectamente. Fue jugador del mágico Real Oviedo en una época vibrante y apasionante, siendo participe de esas pequeñas gestas que tan buenos recuerdos nos traen. En cambio, en su función de entrenador le tocó vivir los momentos más oscuros del oviedismo. 

Cuando uno es un paisano da igual que las cosas vayan bien o mal, porque se está a las buenas y a las malas, Antonio Rivas Martínez lo ha demostrado, y en sus casi diez años como jugador del Real Oviedo, y sus tres como entrenador ha demostrado ser una persona ejemplar dentro del terreno de juego, en el area técnica, en las salas de prensa, y desde luego lejos de los estadios.

El trofeo Herrerita que le ha sido entregado este pasado fin de semana tan solo es un ejemplo del aprecio que se le tiene en Oviedo, algo que se ha ganado con su trabajo, dedicación y saber estar durante muchos años.

Hace tres años tuvimos el placer de compartir con él una jornada en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid donde trabaja en la actualidad, la charla sin duda pasó a ser uno de nuestros mejores videos. Como siempre, desde Real Oviedo Culture Fans, tratamos de recordar nuestra historia para aquellos que la vivieron y presentarla de una forma amena para los más jóvenes que solo la conocen de oídas. Por ello este video es tan especial para nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=i4tiGtq7MIY&t=793s