BLOG

  • 95 ANIVERSARIO

    No es cuestión de los años que se cumplen, sino de lo que se vive durante todos ellos.
    Durante los 95 años de historia del Real Oviedo las vivencias han dado para mucho. 
    Capaces de lo mejor y lo peor, de todo hemos aprendido desde 1926.
  • UNA ESCENA ICÓNICA DE LOS AÑOS 90

    Carlos fue la máxima expresión de los años 90, y sus goles los mejores recuerdos para miles de aficionados que tuvieron la suerte de verlos en directo, pero de todos aquellos, los que incluían una celebración en unión con la grada, y más aún los que contaban con poder tocar al jugador subido a la valla son un auténtico icono del oviedismo.
  • BANDERAS DE NUESTROS PADRES

    Una derrota, una eliminación, esa fue nuestra pequeña victoria. Ver ondear la bandera del Real Oviedo en otro país, ver las banderas de nuestros padres en el Luigi Ferraris.
     
    Real Oviedo Culture Fans, siempre comprometidos con el archivo, conservación y difusión de nuestra historia, rinde homenaje a todos aquellos animaros al Real Oviedo aquél 3 de octubre de 1991 en Marassi.
  • TERRENO INEXPLORADO

    No podemos juntarnos en una grada para ver al Real Oviedo, toca estar en casa, y allí estaremos con vosotros bien sea en forma de camiseta o a través de un video para seguir recordando a nuestro equipo.
  • ANTONIO RIVAS

    El trofeo Herrerita que le ha sido entregado este pasado fin de semana tan solo es un ejemplo del aprecio que se le tiene en Oviedo, algo que se ha ganado con su trabajo, dedicación y saber estar durante muchos años.
  • CAMISETA DE JUEGO REAL OVIEDO CULTURE FANS YA DISPONIBLE

    La camiseta de juego de Real Oviedo Culture Fans es una sutil reinterpretación del diseño de Adidas en los años 90, la icónica camiseta de Alemania Occidental que lució la famosa greca en el pecho. Con esta camiseta queremos hacer un guiño a los añorados años 90, así como a esos diseños que son solo verlos nos transportan a esa época.
  • UNA IMAGEN, MIL PALABRAS O UNA ACCIÓN

    Dicen hacer lo que les mandan, no cabe duda de ello. La pregunta es si lo que les mandan es sensato, atiende a un mínimo de educación, o al menos a una presunción de inocencia.
  • REAL OVIEDO CULTURE FANS 3.0

    Como podéis ver ha tocado reformar la página web, con este nuevo formato esperamos poder seguir mejorando en lo que hacemos así como conectar con todos vosotros de una mejor forma.