TERRENO INEXPLORADO

Cuando el fútbol no es lo primero, es precisamente el fútbol lo primero que nos viene a la cabeza.
Nos adentramos en terreno inexplorado, eso dicen, tanto en lo personal, como en lo profesional pasando por lo deportivo. 
Pero precisamente cuando nos hablan de terreno inexplorado nos viene a la cabeza nuestro pasado. De nuevo, el ser oviedistas nos sirve para afrontar la vida de otra manera. 
No sabemos si volveremos a ver jugar a nuestro equipo hasta la temporada que viene ni en la categoría donde lo hará, quizás esta incertidumbre sea parecida a la de 2003.
Pero lo que más echaremos de menos durante el tiempo que dure este parón serán nuestros compañeros de grada. 
Toca tomarse un respiro, y atender otras prioridades, por eso desde Real Oviedo Culture Fans nos proponemos estrechar el contacto a través de redes con todos nuestros seguidores. 
A la nueva camiseta Tensi se suma la reedición de la Herrerita y el estreno de nuevos videos.
Ahora que viajar es una utopía os llevaremos de la mano de Isidro Lángara hasta el barrio de Boedo y de la de Juan Mata hasta Inglaterra en dos videos que serán publicados en las próximas semanas.
No podemos juntarnos en una grada para ver al Real Oviedo, toca estar en casa, y allí estaremos con vosotros bien sea en forma de camiseta o a través de un video para seguir recordando a nuestro equipo.
Real Oviedo Culture Fans